miércoles, 24 de abril de 2013

Cuello de ganchillo para bebé (Crochet baby necklace)

Hace unas semanas Ana, una de las participantes en el taller de ganchillo de Febrero, me escribió para proponerme un pequeño reto: tejer un cuello de crochet para su peque, Mencía. Por supuesto me hizo una ilusión enorme de manera que rápidamente me puse a ello y por fin puedo enseñaros el resultado.


Tengo que reconocer que lo deshice varias veces hasta conseguir que quedara como yo quería, no porque sea difícil de tejer sino porque había que adaptar el número de puntos al grosor del hilo y a la medida de la niña. Al final me salí con la mía y estoy muy contenta con el resultado ¡espero que Ana también! Aunque no se aprecia muy bien en la foto para poder ajustar el cuello le hice unos ojales y después simplemente coloqué una cinta a juego.



Aquí podéis verlo con más detalle. El hilo que he utilizado es el Cablé 5 de Stop en el color 307 que es este rosa empolvado que tanto le gusta a Ana   ^_^  . Fue un poco complicado de encontrar porque está muy solicitado así que ¡no os imagináis qué alegría cuando por fin lo localicé! Y la aguja es del número 2, no sé la marca  pero sí os puedo decir que son ergonómicas con un mango de plástico que las hace muy cómodas de coger, aunque también es cierto que a mi me ha llevado un poco de tiempo acostumbrarme a ellas.

Como soy de cabeza y manos inquietas ya estoy trabajando en nuevas ideas y dentro de nada podré enseñaros algunas de ellas ya terminadas y otras en proyecto así que ¡no os despistéis y seguid atent@s!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario