miércoles, 20 de marzo de 2013

Pulseras para el buen tiempo


La llegada de la Primavera está en boca de todos y aunque sigo resistiéndome a hablar de cosas solo porque sea lo que toca este me ha parecido un buen momento para enseñaros las nuevas pulseras que he hecho.

Desde que era adolescente siempre he llevado varias pulseras en mi muñeca izquierda e iban cambiando según las modas o mi propio estado de ánimo, a veces eran pulseras de cuero, en ocasiones eran de nudos hechas con hilo por mi misma o simplemente una cinta de estas que no te puedes quitar hasta que no se caigan solas.

El caso es que con los días de sol y los cambios en nuestra ropa me empieza a apetecer ponerle mucho color a los complementos así que me he puesto manos a la obra.



Estas tres son las primeras que hice el verano pasado y no es que sean las que más me gustan, sobre todo porque no las veo bien rematadas, pero las he usado mucho y han sido el punto de partida para las siguientes.


Estas otras son las de siempre de los nudos pero con un pequeño cambio para que haga un dibujo de corazones. En cuanto a los materiales tampoco hay que complicarse demasiado: unos hilos de colores, bolitas doradas, cuero o cordón de algodón y poco más. Por ejemplo, como no me gusta tirar nada, el aro con forma de lágrima de la primera foto es una pieza de un pendiente que se había roto, cualquier cosa nos puede servir.


Y después de ésto me he vuelto loca, necesito colores flúor, dorado y brillo.


 Este ha sido el resultado por ahora, puestas todas juntas es un poco excesivo, demasiado lujo, jeje, pero una sola combinada con otras más sencillitas quedarán genial.


Aquí os las enseño puestas en la muñeca, a la derecha podéis ver la parte "buena", la que debe quedar hacia arriba y que es la que se verá, y a la izquierda se ve como se cierran, unas con otra piedra que hace de botón y la otra simplemente con un nudo rematado con borlones.

¿Qué os ha parecido, os animáis ha crear vuestras propias pulseras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario