viernes, 15 de marzo de 2013

Próximos proyectos de ganchillo


Hoy, como es Viernes, debería de subir otro tutorial de ganchillo pero la verdad es que no me ha dado tiempo a grabarlo y como no quería faltar a mi "autocompromiso" de publicar al menos 2 veces en semana he pensado en contaros las nuevas ideas y proyectos que me rondan por la cabeza últimamente.



¿Qué os parece este gorro tan original? Nunca había visto nada así pero hace unos días me llegó un email con esta foto y el encargo de hacer uno similar para una niña, así que ando liadilla intentando dibujar un patrón




Hace unos días ya os enseñé el monedero rosa de la primera imagen y como os dije sigo trabajando en otros tamaños y modelos, el gris de los garbanzos me encanta, ¡es tan de abuelita!



Tod@s tenemos cosas en casa que no sabemos donde guardar y suelen terminar acumulándose en un cajón de algún mueble. Pues he pensado que todo lo que rueda por mi taller y que no sé donde poner voy a meterlo en unas cestas como estas, cuando tenga tiempo claro...



 No es que me resulten muy prácticos pero sí que los puffs me parecen decorativos. ¿Algun@ de vosotros ha visto El Jardín de los Sueños? Quien lo haya visto me entenderá (¡¡viva Maka Paka!!).



Corazones, corazones y más corazones. Desde que me reconcilié con mi lado más cursi me gustan muchísimo, no tengo decidido que haría con ellos pero seguro que tejeré alguno para aprovechar los restos de lana que tengo por ahí.



Y para terminar dos clásicos: los cojines con granny square y las alfombras. Estas últimas no son tan clásicas pero sí lo son los patrones que se usan para elaborarlas. De hecho en casa de mis padres todavía hay pequeños pañitos con estos diseños debajo de las macetas o como centros de mesa.

Os iré enseñanado fotitos de mis avances, buen fin de semana a tod@s.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los monederos, pasate por mi blog, tienes algo para ti.

    ResponderEliminar