miércoles, 13 de marzo de 2013

Lucera y P-chan

Después de muchos días de lluvia ayer por la tarde empezó a salir el sol así que aproveché para salir a dar un paseo con mis nuevos amigos.




Esta es Lucera y a la pobre se la llevaba el aire, ¡¡casi sale volando!!. Es un cojin pequeñito que me han encargado y que en unos días estará con sus nuevos dueños así que tenía que aprovechar para poder enseñárosla (podéis ver más información en pincinquipinzancashop)





¿Y que me decís de P-chan? Es un amigurumi que me regaló mi hermana Mil estas Navidades y es el cerdito de una serie de dibujos que veíamos juntas hace años.





Aquí los primeros planos, Lucera es más tímida y se le subieron los colores pero ¡mirad la cara de pillo de P-chan!




 

 ¡En esta última se nos coló un extra! ¿lo véis? ¡Es que hay quien hace cualquier cosa por salir en la foto!





Bueno, pues al final se animaron tanto que se pusieron a posar como las bloggers famosas, con grafitti y todo, jeje. 

¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario