jueves, 28 de febrero de 2013

Monedero de ganchillo y patrón (crochet purse & free pattern)

¿Habéis visto que lanzada estoy? Hoy hasta he puesto el título en inglés, jeje.

Bueno pues resulta que aunque no suelo publicar nada los jueves no me he podido resistir, ¡me encanta mi nuevo monedero!



El punto con el que está hecho se llama puff stitch, no sé el nombre en español, y es uno de los que más me gusta. Encontré el patrón de casualidad y ¡estaba en japonés! Por suerte venía con el gráfico y lo pude sacar.




El modelo de la revista no tenía forro y a mi me daba la sensación de que se iban a salir las monedas. Así que como no está la cosa para tirar el dinero le puse esta tela de florecitas que combina genial.
 



Tanto me ha gustado que ya estoy haciendo otro un poco más grande aunque no lo he podido terminar porque no tengo un cierre del tamaño necesario. En cuanto esté acabado con forro y todo os lo enseñaré.


Y antes de despedirme os dejo el patrón para hacer el marco de fotos.




Hace unos días me lo pidieron a través de Instagram así que aquí lo tenéis, ¡¡disfrutadlo!!


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por compartirlo, estoy iniciándome al ganchillo y viendo ideas, ese monedero era mi elección entre muchísimas, pero no encontraba el patrón.
    Gracias por tu generosidad, voy a intentarlo por fin!!!

    ResponderEliminar